Correo
Clave
Recuperar Clave
QUIENES SOMOS

El producto

www.Chutala.com, es el primer y único servicio de quiniela en línea de Venezuela, donde podrás jugar de forma segura y confiable en los más importantes torneos de futbol a nivel mundial.

La empresa

www.Chutala.com, es un producto desarrollado por Wallace Solution C.A. una empresa venezolana con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de sistemas Web, productos y servicios para Internet. Además de www.Chutala.com, Wallace Solution ha desarrollado exitosos productos como www.TuLoEnvias.com, www.GIVE.com.ve, www.AmigosEnInternet.com y cientos de proyectos Web y sistemas de Intranet para empresas en todo el mundo.

La quiniela principal

La quiniela de www.Chutala.com, es totalmente gratis, sin embargo ofrece premios en metálico para los participantes que adquieran su boleto de participación y culminen entre los tres primeros lugares. Cada participante podrá adquirir hasta 10 boletos de participación y jugar con 10 quinielas al mismo tiempo (sólo la quiniela con mejor puntaje aparecerá en la tabla de posiciones).

Quinielas privadas

Además de ofrecer una quiniela general o principal manejada y patrocinada por www.Chutala.com con premios en metálico, ofrecemos nuestra plataforma para que cualquiera pueda crear su propia quiniela privada e invitar a sus amigos, familiares o compañeros de trabajo y competir sanamente por ver quién es capaz de predecir mejor los resultados.

Al adquirir tu quiniela privada sólo deberás registrar a los participantes (quienes recibirán un enlace para culminar el proceso de registro a tu quiniela), el sistema hace el resto, no tendrás que hacer cálculos o estar pendiente del final de cada partido para registrar el resultado, www.Chutala.com hace todo automáticamente y genera un listado o tabla de posiciones de tus participantes.

Las reglas del juego se aplican para todos los participantes de todas las quinielas sin excepción.

Contáctanos para adquirir tu quiniela privada, sin papeleos, sin contratos y te la habilitamos inmediatamente.

Contáctanos: +(58) 212 762-8358
Todos los derechos reservados a Wallace Solution, C.A. J-30876105-2
Términos y condiciones | Quienes somos | Contacto